36 comentarios en “¿Qué te pareció el segundo debate?

    1. Largo, las preguntas del publico nada concretas, mucho protagonismo por parte de los moderadores y propuestas minimas por parte de los candidatos

    1. Define bajo nivel.. Yo no vi diferencia con los otros 3. No me quedó claro a quien es al que le llaman populista. Solo vi una sinergia de ataques al que ironicamente nunca ha gobernado. Así que a otro perro con ese hueso.

  1. Es una burla el debate, digno de un pueblo sin exigencia, NINGÚN candidato es un buen candidato y lo único que va a hacer la gente es optar por el menos malo. ¿hasta cuando tendremos que conformarnos con basura? hasta que el pueblo de Mexico sea realmente exigente y tenga en representación personajes dignos, no payasos que quieren cortar manos, no mentirosos que aman a México pero tienen a los hijos en otro país y se les acusa de lavado de dinero, no personajes mesiánicos y falsos justicieros que no vana poder con el ‘paquete’. Me da tristeza México

  2. Me gusto que Andres Manuel Lopez Obrador le contestara las calumnias al candidato del pan, fue el que dio mas propuestas como el pasado debate.
    para mi es la mejor opcion sin duda alguna

  3. Es preocupante que llamen a la unidad, a la paz, a luchar por México y 4 aspirantes no puedan ponerse de acuerdo, trabajar juntos o de alguna manera querer sacar adelante al país con propuestas reales y fuera del asistencialismo y populismo.

  4. Presentar a los candidatos en un debate ante un publico compuesto de intelectuales, catedráticos, artistas, empresarios, estudiantes destacados, periodistas, economistas y banqueros (por lo menos dos representantes de cada grupo) y dejar las ellos formulen sus preguntas.

  5. divertido, perdón pero hubo momentos que te daba risa por el actuar de ciertos candidatos pero interesante el formato, la dinámica de preguntas del publico estuvo bien solo que me pareció que ciertas personas no sabían de que hablaban.

  6. Fue un debate malo, estuvo mejor el ero y no me parece que los candidatos se estén tirando entre ellos y desperdiciar de esa forma sus tiempos que son tan cortos en lugar de plantear sus propuestas.

  7. Si me gusto… Se me hizo novedoso e interesante, pero… preferiría que hubieran mas propuestas, que dijeran como van a solucionar los problemas, menos ataques y si va ver publico que fuera más espontáneo.

  8. Muy mal debate
    – Mucho protagonismo por parte de los moderadores
    – Las preguntas no eran buenas por lo tanto las respuestas tampoco
    – No se exigio de las misma manera a todos los candidatos

  9. Me gustó la nueva postura de AMLO. En este segundo debate sí se defendió de las mentiras de Anaya y hasta lo ridiculizo. Sobre la dinámica; mucho mejor que el anterior pero considero que quedaron a deber los moderadores.

  10. Que tristeza que las personas que pretenden dirigir todo un país no aprovechen el tiempo en hablar sobre cómo arreglar en concreto las situaciones tan adversas sobre las que está pasando el país con el actual gobierno y lo que nos han heredado los anteriores. Es una real y verdadera lástima ver a personas tan faltos de inteligencia a nivel nacional. Vergüenza me da ante mis amigos extranjeros.

  11. creo que se tenían buenos temas para debatir, desafortunadamente algunos de los candidatos solo buscaban darle vueltas a las respuestas que no los favorecían.

  12. Me pareció bueno aunque considero que faltó cierta seriedad y hubo mucho más agresión que realmente atención a las propuestas.

  13. NUNCA CONTESTARON COMO VAN HACER PARA PARAR LA INSEGURIDAD NADAMAS DICEN QUE ESTA MAL PERO NO COMO LO ATACARAN Y EN VEZ DE QUE PRESENTEN PROPUESTAS PARA QUE LA GENTE DECLINE POR UNO NADAMAS SE LA PASAN CRITICANDO A AMLO LOS 3 CONTRA EL NO SE HA QUE LE TIENEN MIEDO PERO SI SE VIERON MUY MAL EN RESUMIDO NO ME GUSTO EL DEBATE A VER SI EL 3ERO SI PRESENTAN BUENAS PROPUESTAS Y SE DEJAN DE ESTAN CRITICANDO DE UNO A OTRO QUEREMOS UN PRESIDENTE QUE EN REALIDAD AYUDE AL PAIS NO QUE LO EMPEORE MAS DE LO QUE ESTA SALU2

  14. Me parece que AMLO no tiene ni idea de los temas actuales de política, al parecer se quedo obsoleto en política con sus ideas de los años 70.

  15. No me gusto, el format no ayudo, las preguntas del publico no tenian sentido, creo que los moderadores no estaban al nivel, sobretodo la mujer…

  16. Yo creo que el único que tiene claro como va a llevar a cabo sus propuestas es el Lic. Andres Manuel López Obrador y está conformando un equipo muy competente a diferencia de los otros candidatos. Ser calificado como el segundo mejor gobernador a nivel mundial en base a sus resultados obtenidos cuando gobernó la Ciudad de México nos deja claro como va a gobernar el país. Infórmense antes de opinar por favor es mucho lo que esta en juego, el futuro de la Nación y el progreso del pueblo trabajador y los empresarios honestos. Claro que él no es el menos malo. Es la mejor opción para presidente de México en nuestra historia reciente (Sé de lo que hablo en mis 50 años de vida) ya que es una persona como la mayoría de nosotros con experiencias buenas y malas, honesto, trabajador además de muy humano y entendido de lo que necesita el país para prosperar. Para mí es más que suficiente en un líder. Ël no va a solucionar nuestros problemas sólo. Nosotros el pueblo lo vamos a hacer con su liderazgo. Démosle a México este respiro y oportunidad que nunca ha tenido y merece para salir del atraso, miseria e ignorancia así como de la violencia resultante de lo anterior. No entremos en silencio en la oscuridad. Hagamos historia de una vez por todas. Gracias. ¡ VIVA MÉXICO MEXICANOS !

  17. Me gusto el debate,pero hace falta mas profesionalismo por parte de de los candidatos ya que en lugar de estarse peleando deberían dar propuestas de como estabilizar el sistema económico
    que vivimos. Ya que la gente no es ignorante y se da cuenta de sus desvíos del mal gobierno que existe por eso estamos como estamos.

  18. Deberían de ser mas objetivos en sus propuestas en vez de estarse atacando unos a otros…encontrar mejores soluciones a los verdaderos problemas en México delincuencia y narcotráfico.

  19. Es cada día mas preocupante ver como estamos sumergidos en un crisis política muy seria a la cual no se le ve salida, hoy no hay un candidato que merezca ocupar el puesto mas importante de este nuestro país. Nuestra participación como sociedad unida es cada día mas necesaria.

  20. Que poca inteligencia y baja capacidad de respuesta tiene AMLO. Es sumamente evidente su poco conocimiento de lo que requiere México para ser un país competitivo y sustentable.

  21. En mi punto de vista, muy personal, es inseguro aún decidir el voto, ya que las referencias que tenemos de todos los candidatos no nos ayudan a tomar una buena decisión. Se dicen tantas cosas de ellos que no sabe uno de donde tomar referencias confiables.

  22. Hay algo que es necesario informar además de las propuestas…sabían que AMLO pertenece al foro de SAO PAULO? Es un grupo de poder de mucho cuidado, ahi pertencen EVO MORALES, NICOLAS Maduro etc…sugiero investigar un poco mas y saber que realmente hay detrás de cada candidato.

  23. Pienso que este tipo de debates sirven de muy poco cuando los candidatos se dedican a tratar de hacernos ver las razones por las que nos iría mal si votáramos por sus oponentes, lo que necesitamos es saber porque nos va a ir tan maravillosamente bien si votamos por ellos.
    En este tipo de debates el que pierde es México.

  24. LA MANIPULACION DE LAS PREGUNTAS HIZO QUE PERDIERA LA VERACIDAD Y LA INDEPENDENCIA DE LOS CIUDADANOS, LA BROMA DE AMLO SOBRE EL GANDAYA SE LLEVO LA NOCHE.

  25. Creo que los cuatro tienen areas de oportunidad, pero la mas grave es que no sean claros en los valores fundamentales del ser humano, como la vida, la familia, el matrimonio, la integridad, la justicia, la paz…. me duele tener que decidir entre ellos el menos peor.. se me merecen todos mis respeto, pero tengo que ver cual me parece el menos peor. Esta decision es dificil dado que es para escoger a una persona que debe ser modelo de vida en la sociedad mexicana, tanto el como su equipo que lo acompañara y que lo apoyo para llegar a este punto… para empezar por ahi… hay algunos equipos que ya nos tienen cansados con sus mentiras y que usen nuestros recursos para enriquecerse y luego no ayudar con bases solidas a nuestros hermanos mexicanos que mas lo necesitan… un ejemplo de ello es los damnificados del terremoto que todavia viven en tiendas de campaña, muriendose de resfrios o de frio.
    La persona y/o personas que eligamos debe de darnos orgullo que sea nuestro representante ante todos los mexicanos y todo el mundo… debe ser una persona que busque el respeto por la vida, por la familia, por el matrimonio que son la celula de la sociedad y forman el tejido de una sociedad que debe estar cargada de valores espirituales, humanos, morales, culturales, de justicia, de paz, estudiada, con mucho respeto por si mismo y los mexicanos. Que no sea un vividor del pueblo.. que haya demostrado que tiene FE, Fe en Dios y en el mismo, que haya demostrado calidad moral en su familia, integridad, que tenga una familia, que haya tenido solo una esposa, que ame a sus hijos, a sus padres, a sus hermanos, que se haya preparado, que sepa tratar con respeto y dignidad a los demas, que no sea un derrochador, que tenga capacidad de negociar, que tenga el valor de defender todos estos valores en nuestro Pais y en el extranjero, que sea un mexicano, un mexicano orgulloso de sus raices, orgulloso de su gente, orgulloso de su sangre, orgulloso de su cultura, que no tiemble la mano para levantar a un enfermo, o saludar a un pobre, o a una persona enferma… que no solo busque por interes a los pobres para que voten por el… que realmente sea un ejemplo de vida o se le acerque un poquito al ejemplo de vida que necesitamos.
    Les recuerdo que el tejido de nuestra sociedad esta un enfermo porque hemos permitido la entrada de antivalores que han dañado a estas generaciones, el unico que puede sanarlo es DIos y mientras no volvamos nuestra mirada a Dios, seguiremos cayendo en baches de violencia, robos, anticorrupcion… pero la buena noticia es que nuestro Pais tiene bases solidas de valores que tenemos que hacer valer y enseñarles a nuestros hijos al elegir a la persona que mas presente dichos valores en su vida.. a persona y al parido o partidos que representa, Mexico aun tiene FE a pesar de que hemos soportado a tantos vividores… tenemos FE…
    No vamos a salir adelante si elegimos a personas que tienen en sus equipos a corruptos, a extorcionadores, a mujeres que se le ha ido de su vida el origen por al cual Dios permitio que vinieran a esta mundo… A DAR LA VIDA… no a quitarla… en la circunstancia que sea. si elegimos a personas que han pisoteado su propia dignidad, han permitido pisotear a nuestro Pais, como lo hicieron trayendo a TRUMP cuando ha lastimado tanto a nuestra soberania, OJO al votar… Que Dios nos ilumine a todos con todo el respeto que me merecen cada uno de mis hermanos mexicanos, que Dios mande su santo espiritu a nuestras conciencias y nos haga ver cual es la mejor opcion y nuestra Madre Maria de Guadalupe interceda por todos nosotros es domingo 1 de Julio y todo se realice en Paz. Ya no mas asesinatos.. ni de candidatos, ni de bebes, ya no mas mujeres violentadas, lastimadas, ya no mas violaciones, ya no mas robos a los bienes del Pais, ya no mas odio, ya no mas deseo de poder, ya no mas deseo de sobresalir, ya no mas peleas, y que todos me vean… unamos las manos como hermanos y encontremos juntos el camino a la patria celestial que Dios nos tiene preparada viviendo en armonia, siendo positivos, con MUCHA FE y trabajo en conjunto. Felices Votaciones. Dios los bendiga y nuestra madre Santisima nos protega a todos. y RECUERDA ANTES DE VOTAR.. tu desición es el futuro de tus hijos, va a contribuir cuando te mueras para rendirle cuentas al Patron o sea a Dios.. no es una decision con impacto solo en la tierra.. tiene su conexion con el creador asi que hazla con conocimiento de causa.

Deja un comentario