9 comentarios en “¿Qué tanto sabes del tercer debate?

    1. Hola Rodolfo. En el canal de Compara Propuestas de esta página puedes ver las propuestas primordiales de los candidatos con respecto a una diversidad de temas. Saludos.

  1. Por las malas experiencias con el PAN y con el PRI, ahora pago mas de todo, luz, gasolina, colegiaturas, impuestos, por eso mi decisión será otra.

  2. Tristemente no creo en ninguno de los tres, yo opino que no se debe votar hasta lograr que verdaderamente el pueblo elija a su gobernante, verdaderamente lo conozca sea real no golondrina como se nombran entre ellos al andar de partido en partido de delegación en delegación, se requiere un mexicano que verdaderamente ame al país a los mexicanosy este preparado, yo creo que los mejores candidatos sería abogados sociologos y economistas para la presidencia y cuerpo de asesores, creo que solamente debe existir dos patidos

    1. Rosa María, te invitamos a que analices las distintas propuestas de los 4 candidatos presidenciales en el canal de Compara Propuestas de esta misma página. Quizá eso te ayude a tomar una buena decisión, con base en el voto informado, considerando desde luego en qué modelo de país quieres vivir tú y deseas a tus seres queridos vivir.

Deja un comentario