#FuerzaMéxico, a un año

Hace un año, los mexicanos conocimos nuestra propia fuerza, la de la solidaridad y la ayuda a nuestros hermanos y gritamos #FuerzaMéxico.

El Fideicomiso Fuerza México fue una respuesta desde las empresas para que los donativos se multiplicaran y que las comunidades afectadas se reconstruyeran de manera integral, todo con completa transparencia de en qué se gasta cada peso.

Hoy, más de 40 mil personas en Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Morelos, Veracruz, CDMX y Estado de México se han visto beneficiadas por el Fideicomiso Fuerza México.

Con tu ayuda y la de muchas organizaciones y empresas, hemos reconstruido casi 5,000 viviendas, 14 escuelas, 4 mercados, 12 clínicas, 2 centros comunitarios y 4 edificaciones que son patrimonio cultural de nuestro país. En suma, el monto recaudado por el Fideicomiso Fuerza México supera los mil millones de pesos.

Y aunque hemos avanzado mucho, este esfuerzo continúa. Con tu donación podremos apoyar a más mexicanos que todavía te necesitan.

Entra a: fideicomisofuerzamexico.com y da clic en Donar.

Si quieres conocer más información sobre los proyectos de reconstrucción entra al Reporte Anual también en fideicomisofuerzamexico.com

FuerzaMexico(a un año)2.jpg

Puedes descargar el archivo >>> AQUÍ <<<

Deja un comentario