#undíaparadar

#undíaparadar es el día en el que el mundo se une para dar. Es un movimiento global que busca fortalecer la cultura de la generosidad, impulsado por la colaboración y la innovación.

¿Qué es?

#undíaparadar es una gran campaña para promover la cultura de donación en México y en el mundo. Somos un movimiento que promueve un país más generoso y solidario, en especial con las organizaciones de la sociedad civil.

Cada año en #undíaparadar miles de personas, familias, empresas, escuelas y universidades realizan donaciones de dinero, colectas en especie, actividades de voluntariado y mucho más. Se ha convertido en el día más importante del año en cuánto a la movilización de apoyo a favor de las organizaciones de la sociedad civil, organizaciones que trabajan durante todos los días del año trabajan para crear una mejor sociedad.

Captura de pantalla 2018-11-23 a la(s) 12.39.23.png

¿Cómo funciona?

Es sencillo: tu eliges a quien apoyar en #undíaparadar y cómo apoyarlos. Ya sea donar tu tiempo o talento, realizar un donativo a una causa que te apasione, juntarte con algunos amigos para visitar un asilo para adultos mayores… ¡cómo celebrar #undiaparadar está en tus manos!

Al participar, te sumas a algunas de las grandes marcas y organizaciones sin fines de lucro, así como a miles de personas a lo ancho y largo del país. ¡Comprométete ahora y decide lo que tu vas a hacer este #undiaparadar!

Captura de pantalla 2018-11-23 a la(s) 12.41.06.png

Historia

Llamado #GivingTuesday en inglés, el movimiento fue creado en 2012  utilizando el lema #BlackFriday, #CyberMonday, #GivingTuesday, posicionándose  como respuesta al consumismo prevalente en la temporada decembrina.  Ahora el concepto ha evolucionado y representa mucho más, pero se sigue celebrando el martes después del Día de Acción de Gracias.

Si quieres conocer mas sobre este proyecto ingresa a:

www.undiaparadar.mx

 

Te invitamos a compartir la labor que quieres impulsar en tu empresa. Puedes bajar plantillas con la imagen de la campaña  >>>  AQUÍ  <<<  y un PPT editable  >>> AQUÍ <<<

 

Fuente: www.undiaparadar.mx

Deja un comentario