¿Quiénes somos?

 

CMx.jpg

Un movimiento independiente conformado por ciudadanos y empresarios unidos con un mismo fin: generar conciencia, empoderamiento y propuestas que contribuyan a la construcción de un México libre, justo, incluyente, democrático, próspero, seguro, transparente y en paz, con instituciones fuertes y una economía abierta y competitiva.

¿Por qué ahora?

unnamed.png

Porque sabemos –a partir de los episodios que nos movieron a todos– que unidos, y no divididos, somos más fuertes. Porque Fuerza México somos todos. Porque ciudadanos empoderados y empresas colaborativas pueden tender puentes indestructibles. Porque estamos frente a un proceso electoral fundamental para el futuro de todos; más allá de emitir un voto, queremos que te informes al respecto y seas un agente de transformación al involucrarte como observador, funcionario de casilla (si eres elegido) o como impulsor de las decisiones democráticas.

¿Cómo participan las empresas?

unnamed.jpg

Durante la labor de rescate en los sismos de septiembre pasado, ciudadanos y empresas nos encontramos trabajando hombro a hombro para lograr lo inimaginable. Las empresas hemos decidido seguir contribuyendo a construir un mejor México, por lo que promoveremos la participación cívica dentro de nuestras empresas, fomentaremos la labor del voluntariado cívico entre nuestros colaboradores y promoveremos el intercambio de información en foros y diálogos entre ciudadanos, con apoyo de expertos en distintos temas.

¿Quiénes pueden ayudar?

shutterstock_721255882.jpg

Todos los ciudadanos con deseo de diálogo y reflexión. Queremos invitarte a que participes –suma a tu familia, amigos, colegas– mediante el voto informado y razonado, para hacer de las siguientes elecciones las más ciudadanas de la historia y construir un mejor futuro.

Si además deseas convertirte en observador electoral, ser un impulsor de la democracia o participar de cualquier manera, manda tus ideas o contáctanos.

Todos los materiales generados por ConcienciaMX han sido cuidadosamente revisados por los despachos de abogados electorales Plataforma Legal y Strategia Electoral, para asegurar el cumplimiento cabal de la legislación actual en la materia y evaluar que el nivel de riesgo sea nulo. Para leer y descargar el documento legal, da clic aquí.